lunes, 31 de mayo de 2021

Primera entrada. About me...

Se supone que esta debía ser mi primera entrada, pero ayer las ansias a estrenar este nuevo vehículo de expresión me hicieron inauguarlo con otra entrada.

 Hoy atendiendo al requerimiento del curso que realizo en el INAP:  "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES" hago una pequeña semblanza profesional, de cara a que las compañeras y compañeros me conozcan un poco mejor.

Soy licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna, terminando mis estudios en el 96 y comienzo a trabajar en la emprea privada en el departamento de administración, sector automoción.

Comienzo mi andadura en el sector público en 2007, primero en la Administración Local y Autonómica y en el 2008 apruebo las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la AGE. En 2015 las oposiciones de Administrativo de la AGE y en 2021 las del cuerpo de Gestión de la AGE.

Todo el tiempo de trabajo de funcionario lo he desarrollado en el ámbito de la Seguridad Social, concretamente en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

En mi tiempo libre, lo dedico fundamentalmente a mis dos pasiones: la economía y el contacto con la naturaleza, siendo esta última la que puedo desarrollar con facilidad, en la medida que vivo en un entorno sin igual, Las Islas Canarias. 


 

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio